Laura Pausini y Malú (T5)

Laura Pausini lo ha vuelto a hacer, probablemente porque las palabras malsonantes no suenan igual en tu lengua que en otro idioma que hables, y nos ha vuelto a dar uno de sus momentazos dialécticos.

Esos momentos de los que ya hizo gala siendo la ‘coach' más divertida y alocada de ‘La Voz'. Ahora ha sido en la entrega de los premios Cadena Dial, donde a la italiana se le preguntó por la relación de Malú y Albert Rivera. Y su respuesta ha sido ‘monumental'.

 

Malú no asistió a la gala argumentando que aún se estaba recuperando de su última operación en el pie. A Pausini, que desconocía este punto, le dio pena el no poder compartir esa noche con su excompañera de programa pero le enviaba un mensaje.

Según recoge Lecturas, los medios quisieron saber qué opinaba sobre la nueva ilusión de la cantante "con un político", a lo que ellaa natur, con todalidad contestó

"¿qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo".

Mejor definición imposible