GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez se pone ‘malo’ y tiene que ser hospitalizado de urgencia

Jorge Javier Vázquez se pone 'malo' y tiene que ser hospitalizado de urgencia
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

¡Bombazo! Este fin de semana saltaban todas las alarmas (Jorge Javier Vázquez confiesa que va cada dos por tres al diván del psicólogo ‘para aguantar’).

Jorge Javier Vázquez había sido ingresado con toda urgencia en el hospital (El público de ‘Gran Hermano’ muestra su rechazo por Jorge Javier Vázquez).

El presentador se puso ‘muy maoito’, según sus próximos, viendose obligado este 17 de marzo de 2019 a cancelar su espectáculo teatral ‘Grandes éxitos’ debido a sus problemas de salud, como el Ayuntamiento de Tudela se encargaba de comunicar en sus redes sociales.

 Laboratorio de la Voz Producciones, empresa responsable del espectáculo ‘Grandes éxitos’, comunica discretamente que Jorge Javier sufre una «indisposición».

Según publica Noticias de Navarra, y recoge Exclusiva Digital, la función teatral que tenía previsto representar el de ‘Sálvame’ esta tarde de domingo a las 19:30 en Tudela ha tenido que ser suspendida. Asimismo, la nota informa que «en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función» a la vez que lamentan «las molestias» ocasionadas.

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos…

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 7 Mar, 2019 a las 12:48 PST

Sobre la indisposición no se da ningún detalle por lo que solo informaremos en el supuesto de que nos llegue un comunicado médico.

Curiosamente el pasado viernes, 15 de marzo, el presentador de Telecinco reflexionaba en su blog personal de la revista Lecturas sobre el precio de la fama y lo difícil que es convivir con ella a raíz de la situación de dos concursantes expulsadas de dicho reality: Ylenia y Sofía Suescun.

«Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables».

«Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído