Frikis y Famosos

Cuando María Jesús Ruiz ejercía de sexóloga calentorra en la hora golfa de Telecinco

Llegó a probar hasta distintos tamaños de penes

Cuando María Jesús Ruiz ejercía de sexóloga calentorra en la hora golfa de Telecinco
María Jesús Ruiz (Telecinco)

María Jesús Ruiz llegó en julio de 2005 a las noches de Telecinco para elevar aún más la temperatura estival. Convertida en ‘experta en sexo’, la actua concursante de ‘GH DÚO’ dejó a un lado los tabúes y se atrevió con todo en el programa ‘TNT’.

Antes, mucho antes de protagonizar sus noches de ‘Deluxe’ más cañeras y lacrimógenas, María Jesús Ruiz tenía su propio espacio de sexo en ‘TNT’, el programa que reinaba en el ‘late night’ de Telecinco. A sus 23 años, la miss más «simpática, extrovertida y alegre» dejaba al descubierto su faceta más sexy en la conocida como ‘hora golfa’, que ocupaba los últimos minutos del formato conducido por Jordi González y Yolanda Flores.

Según recoge la web de T5, su primera sección fue ‘El Diván’, un espacio en el que la ex de Julio Ruz y la cantante Roser recibían a los hombres del momento para someterles a un test de lo más ‘hot’, mientras medían el aumento de sus pulsaciones con un tensiómetro. Por aquel sillón pasaron todo tipo de personajes… Dinio, el míster España Borja Alonso y hasta su expareja, Dani Dj. Un desfile de hombres que acudían al programa a enfrentarse a las preguntas más comprometidas.

Pero ese no fue el único espacio en el que María Jesús Ruiz demostró sus conocimientos en artes amatorias. Junto a su compañero Enric Escudé, abordaba los temas que más preocupaban a la sociedad en materia de sexo. Y hay que decir que se lo curraba bastante. Probó el sexo tántrico, comparó tamaños de penes y hasta se atrevió a hablar de sus preferencias.

A pesar de demostrar que estaba de lo más preparada en materia de sexo, María Jesús Ruiz no quería que nadie la acusara de intrusismo profesional y se mostraba de lo más humilde y respetuosa con los sexólogos que habían pasado «cinco, seis y siete años estudiando una carrera». Hasta llegó a pedirles perdón por sus modestas intervenciones.

María Jesús Ruiz era todo sentido del humor y diversión en su etapa en el ‘late night’ de Telecinco. Pero, su despliegue diario de fantasía hacía que muchos se preguntaran por lo que opinaba su madre, Juani de España, al respecto. «Mi madre está muy contenta, le doy un besazo de mi parte», dijo la miss para zanjar todas las dudas que había.

Está claro que, desde sus inicios en televisión, María Jesús Ruiz siempre ha sido la reina del entretenimiento. Una faceta que a día de hoy no ha perdido y que la ha convertido en uno de los personajes más aclamados por la audiencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído