REDES SOCIALES

Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Jennifer López: Carmen Lomana con 23 años

Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Jennifer López: Carmen Lomana con 23 años

Carmen Lomana es el típico personaje social que si no tiene noticia se la crea ella o la protagoniza sin querer (Carmen Lomana: «Efectivamente, soy la que sale en el cartel de Podemos con la vuelta de Pablo Iglesias» )

Tras ser comentada su presencia como espectadora en un mitin de Pablo Iglesias del que uitilizaron la imagan para hacer el cartel de regreso a la política activa del lider de Podemos, ahora la ‘socialite’ ha regresado al pasado, en concreto a su juventud cuando tenía 23 años (El triunfal regreso del ‘macho alfalfa’ Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos ).

Lomana ha subido una foto a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores, haciendo referencia al cambio físico que ha experimentado tras 47 años, especialmente el pelo (ya sabemos eso de las modas) (Carmen Lomana: «Me he contenido mucho con Antonia Dell’Atte porque la hubiese cogido por el cuello» ).

«Tenía 23 años. Todo lo que llevo es actual, hasta las gafas. El pelo sí que ha cambiado… Qué cantidad», ha escrito junto a la instantánea.

La imagen ha sido muy comentada por sus seguidores, que le escrito infinidad de piropos y halagos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído