MUNDO SALVAME

Terelu Campos se derrumba ante las numerosas críticas que recibe su hermana Carmen

Y esta se va del plató gritando: "Se acabó, no consiento que los míos sufran un minuto más"

Terelu Campos se derrumba ante las numerosas críticas que recibe su hermana Carmen
Terelu Campos y su hermana Carmen (Telecinco)

Carmen Borrego ha dicho adiós a ‘Sálvame’, pero no a ‘Sábado Deluxe’, (será por aquello del caché). Las críticas y polémicas le han provocado una especie de ‘pánico escénico’ pero no ha querido irse del programa de las tardes de Telecinco sin dar explicaciones. La hija de Maria Teresa Campos volvia este miércoles al plató de ‘Sálvame’ para contestar las críticas que le han hecho sus compañeros colaboradores, lo que propiciaba que en un momento determinado su hermana Terelu se derrumbara emocionalmente y Carmen no ha podido más. Levantándose, amenazaba con irse: «Se acabó, no consiento que los míos sufran ni un minuto más».

Carmen Borrego alega «pánico escénico» para dejar ‘Sálvame’ y es que las polémicas que constantemente le rodean le han pasado factura hasta el punto de decir adiós.»No he dicho que deje la televisión, dejo ‘Sálvame diario», ha aclarado nada más poner un pie en el plató. Todo empezó cuando Carmen se operó por segunda vez de la papada, dio una exclusiva con su nuevo aspecto, pero también criticó que ninguno de sus compañeros se preocuparan por su salud y ellos respondieron alto y claro. Y a esto se han sumado las críticas posteriores, su incomodidad en el programa y el conflicto en el ‘Deluxe’.

«Esta suma ha motivado su decisión de marcharse pero hay más, en primer lugar, su familia: «Cuando tú ves que la gente a tu alrededor sufre tienes que plantearte muchas cosas. No quiero que mis hijos sufran más, mi marido ha sufrido mucho y me ha pedido que lo deje porque no era feliz».

Además, según recoge Exclusiva Digital, cree que todo esto ha hecho que pierda el sentido del humor «dentro y fuera de plató», con lo que se ve en la obligación de retomar su vida e intentar ser feliz. «Cuando crees que no lo vas a hacer bien, tienes que marcharte», ha reflexionado Carmen apuntando que ahora no está en plena forma: «Estoy muy tocada».

Pero si hay algo que le ha molestado especialmente y con lo que cree que se han sobrepasado «todos los límites»: un morfopsicólogo analizó en directo cómo sus retoques faciales estéticos pueden afectar a otras partes de su cuerpo: «Puedo ser responsable de dar una exclusiva pero que yo sepa de mi vagina no había hablado y de las relaciones sexuales con mi marido tampoco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído