Presentadores Mediaset

Jesús Vázquez carga contra el sultán de Brunei por sus aberrantes ‘castigos’ a los homosexuales

"Usted es un dictador que oprime a su pueblo con leyes medievales"

Jesús Vázquez carga contra el sultán de Brunei por sus aberrantes 'castigos' a los homosexuales
Jesús Vázquez

El tipo se las trae (El Sultán de Brunei: los caprichos del hombre más rico del mundo).

Y lo último es de juzgado de guardia… o Tribunal Internacional de Derechos Huamnos (El sultanato de Brunéi castigará con lapidación el sexo gay y el adulterio).

A Jesús Vázquez no le han gustado las medidas que ha tomado el sultán de Brunei contra la homosexualidad, el aborto y el robo (¿Sabes cuál es la «peor pesadilla» que Jesús Vázquez ha tenido que superar?).

Por eso, ante las numerosas y aberrantes medidas que está imponiendo el sultán de Brunei entre ellas permitir la lapidación por delitos homosexuales y adulterio, la amputación de la mano o el pie por robo o la flagelación por aborto, entre otras muchas. están provocando una ola de protestas en todo el mundo a las que se ha adherido públicamente Jesús Vázquez desde las redes sociales (Risto y Jesús Vázquez dejan atrás su encontronazo en «OT»: “Me apeteció darte un guantazo”).

El presentador de Mediaset ha escrito el siguiente tuit como apoyo a la causa contra este dictador medieval (Jesús Vázquez y Risto Mejide aclaran el violento enfrentamiento que tuvieron en ‘OT’).

Otros famosos como George Clloney y Elton Jóhn también se han pronunciado sobre ellos (¿Sabes por qué George Clooney pide el boicot a los hoteles del sultán de Brunei?)

«Al Sultán de Brunei: nosotros no somos unos criminales que merezcamos morir lapidados. Somos una familia y nos amamos. Usted es un dictador que oprime a su pueblo con leyes medievales mientras disfruta de su mansión de 100 millones de libras en Londres??️‍?✊»


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído