REALITY

ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja ‘ficha’ por Mediaset y concursará en ‘Supervivientes’

Confirmado por el director de 'Sálvame'

ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja 'ficha' por Mediaset y concursará en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja

Eran las 20.05 de la tarde cuando David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ocupaba el centro del plató del programa para anunciar la noticia del día: «¡Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019!»

Así lo recoge la web de Telecinco contando como lo advertía el director mientras entraba a plató, diciendo que iba a contar «la madre» de todas las noticias bombas que ha dado ‘Sálvame’. La información que ha dado David Valldeperas afecta a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y, en especial, a Anabel, la sobriniima de la tonadillera:

«Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019«

Todos reían y aplaudían pero nadie sabía qué decir, hasta el público se quedaba en silencio tras conocer la noticia y su sobrina no daba crédito a lo que escuchaba: «¡Qué fuerte!». Eso sí, ha dejado claro que se alegra porque es una oportunidad para que su tía se muestre tal y como es: «Se lo merece, que disfrute de la experiencia ¡Y que llegue a la final!».

Pasaban los segundos pero aún había quien no podía creerlo: «¿Pero va a ser concursante, concursante?», preguntaba Mila Ximénez; «confirmadísimo», ha respondido Valldeperas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído