Programas Cuatro

Risto Mejide tira de la ‘polítóloga’ Belén Esteban para subir la audiencia de ‘Todo es mentira’

La colaboradora de 'Sálvame' exigió a los políticos del 'Debate de la verdad' que cumplan sus promesas

Risto Mejide tira de la 'polítóloga' Belén Esteban para subir la audiencia de 'Todo es mentira'
Belén Esteban en Cuatro

Belén Esteban pariticipó en directo en ‘El Debate de Verdad’ que programó Risto Mejide este miércoles en su programa ‘Todo es mentira’ en el que participaban representantes de siete partidos políticos.

El presentador del programa tiró de la de San Blas como si fuera la guinda de un pastel duro de tragar para intentar que le diera algún ‘centimillo’ más de audiencia, algo que consiguió al anotar el programa un 6,2% hasta el fin de su horario habitual y el 7,2% hasta la finalización.

Según recoge Exclusiva Digital, la colaboradora de ‘Sálvame’ formuló una pregunta relacionada con las pensiones de viudedad y poniendo de ejemplo el caso de su madre, que ha visto cómo la cantidad que percibía se ha visto muy reducida.

«Mi madre trabajó toda la vida limpiando, sin contrato ni nada, pero mi padre trabajaba con sus contratos y le queda un jubilación. ¿Por qué en el momento en que fallece, a mi madre le recortan lo que tiene que cobrar de viuda? ¿Piensan ustedes que con 600 euros una persona puede vivir?»

Ante la pregunta de la de San Blas, los cuatro políticos presentes en el plató coincidieron en que la situación de las pensiones de viudedad tienen que mejorar, pero como es habitual en nuestra clase política, se han echado en cara unos a otros la inacción en este sentido.

Pero la madre de Andrea Janeiro, además, les lanzó una exigencia: «Espero que el que gane las elecciones, todo lo que prometa, que lo cumpla».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído