Programas Telecinco

Isabel Pantoja deja sin sueldo a Kiko Hernández por «listillo»

El de 'Sálvame' estaba tan seguro de que la cantante no iba a ir a la final de 'GH DÚO', que se jugó su caché de este viernes

Isabel Pantoja deja sin sueldo a Kiko Hernández por "listillo"
Isabel Pantoja y Kiko Hernández (Telecinco)

Este jueves por la tarde la duda que planeaba en el plató de ‘Sálvame’ era si Isabel Pantoja iría a recibir a su hijo Kiko Rivera en la final de ‘GH DÚO’

Había expectación y se sabía que estaba en un hotel en Madrid. A pesar de la sorpresa de su participación en ‘Supervivientes 2019′, muchos pensaban que la cantante no iba a dejarse ver en directo en el reality en el que participaba su hijo.

De hecho Kiko Hernández dijo en el programa de las tarde sd e Telecinco que Isabel Pantoja había puesto una condición para ir a recibir a su hijo a Telecinco: saber si iba a ganar. «Si yo no tengo esa información, no voy a Mediaset»,

Afirmó, el siempre ‘bien informado’ Hernández, que habría sido la respuesta de la Pantoja a la invitación de la productora. El colaborador estaba tan seguro de la información que llegó a jugarse algo tan importante como su sueldo de un día en el programa tras aceptar el reto que le propuso Carlota Corredera. «Si lo que vas a contar no se cumple, mañana presentas el programa sin cobrar», le dijo la presentadora.

El colaborador se comprometió en directo a ello y, además afirmó que si perdía lo donaría al padre Ángel.

Eso sí, Kiko Hernández quiso que también se implicara Carlota Corredera en el reto. «Si yo acierto, lo que tú cobras hoy también va para el padre Ángel», le dijo. «La donación la haría incluso sin el reto, pero ¿me dejas saber la información primero? Me estoy jugando el pan de mi hija», le respondió la gallega.

Finalmente, como todo el mundo sabe ya, Isabel Pantoja apareció en directo en ‘GH DÚO’ y lo hizo antes de que se supiera quién era el ganador del concurso.

La cantante dio una sorpresa a su hijo al aparecer en la casa de Guadalix de la Sierra antes de qué él y María Jesús pusieran rumbo a Mediaset para saber quién se hacía con el premio. No solo resultó que Isabel Pantoja acudió a ‘GH DÚO’ sin saber si Kiko Rivera iba a ganar, sino que además fue la modelo quien ganó el concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído