MUNDO SALVAME

La verdadera cara de Juani, la madre de María Jesús Ruiz: El audio en que pone a parir a su hija

"Eres una HP, una prepotente, una despota.."

La verdadera cara de Juani, la madre de María Jesús Ruiz: El audio en que pone a parir a su hija
Juani (Telecinco)

El programa ‘Sálvame’ de este martes 16 de abril ha contado que hasta la redacción del programa les había llegado una grabación que nadie esperaba.

«No podemos emitir el contenido pero los colaboradores han escuchado los audios y Kiko Hernández ha desvelado lo que se dice» añadiendo el mencionado colaborador: «se trata de un mensaje de audio en el que Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, arremete contra su hija y en el que el se han contado al menos 10 insultos».

Tenemos una grabación en la que se escucha a la madre de María Jesús Ruiz hablando de su hija. Al parecer, se trata de un mensaje de audio que se grabó unos días antes de que la ahora ganadora de ‘GH DÚO’ entrara en la casa de Guadalix de la Sierra y lo que se escucha es «a lo bestia».

Así lo ha contado Kiko Hernández según revoge la web de T5. El colaborador ha escuchado el contenido y ha contabilizado «más de 10 insultos» de la madre hacia la hija: «Dice ‘hija de hospital’, que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota…»

Y no ha sido el único que se ha escandalizado. Tras escuchar lo que dice Juani, María Patiño ha pedido perdón a Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz: «Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado». 

Pero ¿Cuál es el motivo? Al parecer, Juani estaba muy molesta con algo que su hija dijo dibujando la curva de su vida en ‘Sálvame’…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído