CRIMEN Y CASTIGO

Una británica de 19 años le corta el cuello a una amiga en una discoteca de Magaluf

Una británica de 19 años le corta el cuello a una amiga en una discoteca de Magaluf
Herida en cuello (Archivo)

Una joven británica agredió a su amiga con un vaso de cristal, tras discutir con su ella, lo que le ocasionó un corte profundo en el cuello, teniendo que ser hospitalizada en estado crítico (Un refugiado afgano corta el cuello al anciano alemán que le dio asilo en su casa).

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Punta Ballena, en Magaluf, a las 00:55 horas (Le corta el cuello a 14 personas de su familia en India y se suicida).

La agresora, de 19 años, se encontraba de vacaciones en Mallorca con dos amigas, una de ellas la víctima ([Vídeo sin censura] El ratero le corta el cuello a la empleada del súper por pillarle robando).

Allí discutieron ambas amigas, cogiendo una de ellas un vaso de cristal y agrediéndole con el mismo en el cuello ocasionando a la víctima un corte profundo en el cuello, que le provocó una gran hemorragia.

La herida de 22 años fue hospitalizada la madrugada del lunes tras ser asistida por los servicios sanitarios, ingresando en el Hospital Son Espases de Palma en estado crítico.

La Guardia Civil, Policía Local de Calvià y ambulancias se personaron casi de inmediato en el lugar de los hechos donde dos testigos declararon a la Guardia Civil que la detenida golpeó con el vaso a su amiga.

El juez ha decretado su ingreso en prisión.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído