Risto Mejide y Miguel Abellán (Cuatro)

La reportera de ‘Todo es mentira', Natalia Lombardo se encontraba con el torero Miguel Abellán, candidato del Partido Popular al Congreso por Madrid, y ha querido saber cómo estaba y qué propuestas tenía.

Pero se ha encontrado con serio Abellán que no parecía tener muchas ganas de decir ni una sola palabra para el programa de Risto Mejide

"Me produce el mismo placer hablar con Risto Mejide que el que le produce a él hablar con un torero" afirmaba el gran matador.

Además parecía que Miguel no guarda rencor al presentador y le desea con ironía "Que le traten con el mismo respeto con el que yo trato a todo el mundo independientemente de a lo que se dediquen, igual en eso si le doy varias vueltas".

Tras ver y oir las palabras que le dedicaba el torero Miguel Abellán, Risto Mejide le ha agradecido con cierta sorna que hubiese hablado con la reportera del programa de las tardes de Cuatro y de paso le recordaba que ya le dijo algo parecido en las redes sociales

"Eso ya lo dijo en Twitter, eso de ir recitando Twitter... Deberíamos ir avanzando un poco" y ha querido quedar por encima añadiendo que su conversación con el torero fue una entrevista de trabajo: "Si a un candidato político no se le puede preguntar por su cualificación, nos hemos ido a la mierda... Es una entrevista de trabajo".