Cristina Pujol en el videowall y Matamoros en plató (Telecinco)

Cristina Pujol, la ex novia de Kiko Matamoros, ha explicado en ‘Sálvame' que ha sido ella quien ha dejado la relación y es que se ha ido sintiendo mas "decepcionada" a medida que iba conociendo al colaborador de Telecinco.

Ha llegado a contar que el conductor que les llevaba le contaba cómo le dejaba a él en sitios donde estaba con otras chicas: "Era una humillación constante". Además, ha criticado su estilo de vida y es que le "agota" salir todas las noches. De hecho, ha dejado caer que le ha aconsejado que se cuide. 

Llorando, Cristina se ha declarado "decepcionada" y "humillada", acusando a Kiko de haberle sido desleal, aunque él lo niega: "A nadie le gusta sufrir pero a veces es peor hacer sufrir".

En directo era la propia Cristina quien daba los datos de la nueva 'ilusión' de Kiko y él lo ratificaba; tiene nueva novia, se llama Marta Lamo, es modelo y tiene 22 años. Además ha contado que ya pilló a Matamoros con ella en el reservado de una discoteca hace semanas: "Han estado juntos desde entonces"

"Era una humillación constante", se seguía quejando Cristina asegurando que Kiko se "obsesionó" en su momento con Sofía Suescun: "Quiere la medalla de una chica de veintipico".

Además, aunque reconoce que ha sacado uñas y dientes para defenderle mientras estaban juntos, ahora le ha soltado la mano: "Me ha dejado caer al vacío".