Mónica López

No esta el horno para bollos (RTVE investiga los 'negocios opacos' de Mónica López, la jefa de El Tiempo).

La mujer del tiempo de TVE, Mónica López, ha mostrado su indignación desde Twitter después de recibir una carta en la que una señora carga contra ella por su forma de hablar, de gesticular e inclusotambién por su físico y forma de vestir (¿Están las presentadoras María Escario, Toñi Moreno y Mónica López sufriendo una campaña de acoso y derribo por parte de TVE?).

″#ESTOYHARTA De que por el hecho de salir por la tele cualquiera se sienta con el derecho de agredirme. Porque ninguno de mis compañeros (HOMBRES) ha recibido jamás semejante tipo de insultos",

afirma en un hilo de mensajes de Twitter.

"Porque me pregunto que tendrá que ver el trasero tan pronunciado que tengo, mis muslos muy gruesos y muy feos, con la calidad de la información que transmito", prosigue López

"LAMENTABLE... lo que me parece aún más lamentable es que sea una mujer la me juzga sobre mi físico en ese tono. Señora María del Puy, solo dos cosas La vertiente cantábrica de Navarra es la zona cuyos ríos vierten sus aguas en el Cantábrico (en google lo encontrará fácilmente) Hay una cosa cuadrada con botones que se usa para cambiar de canal", continúa.

"Siento el rollo, pero es que #ESTOYHARTA Está actitud es asquerosamente habitual. Tengo 44 años, a mi ya me da igual, pero cosas así, seas quién seas, pueden joderte la vida", dice para finalizar.

Despues López ha incidido en que no quiere "un linchamiento" ni que "nadie tome medidas", "solo quiero que pensemos, que dejemos de hacernos esto unos a otros, que cambiemos, que nos tratemos con respeto, simplemente, que hacer daño gratuito no sea tan fácil..."