REALITY

Descubrimos el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja sobre ‘Supervivientes’

Sabemos como serán los bañadores que utilice la tonadillera

Descubrimos el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja sobre 'Supervivientes'
Isabel Pantoja (T5)

Faltan apenas 24 horas para que los concursantes de la edición 2019 de ‘Supervivientes’ pongan rumbo a Honduras donde empezarán el próximo jueves 25 de abril su gran aventura de supervivencia para Telecinco y Cuatro.

De entre todos ellos no cabe duda que quien más expectación ha levantado es el fichaje de Isabel Pantoja. La gente se pregunta muchas cosas sobre cómo va a ser su participación, en la que tanto ella como la organización niegan que vaya a tener privilegio alguno distinto al resto de participantes. Solamente se rumorea que le permitirán usar tinte negro para arreglarse el cabello ya que la tonadillera tiene el pelo muy canoso.

Pero quizá uno de sus secretos mejor guardados era como serán los bañadores que utiliza en los pequeños islotes hondureños donde tenga que convivir, y según recoge la web de T5, con información de Paloma Barrientos en ‘El Programa de Ana Rosa’, Pantoja lucirá tipo con trajes de baño de la firma de su sobrina Anabel Pantoja y de otra marca utilizada por otras famosas como Laura Matamoros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído