Famosos de la Tele

Elena de José, la actriz y periodista que acompaña a Kiko Hernández por las noches

Elena de José, la actriz y periodista que acompaña a Kiko Hernández por las noches
Elena de José y Kiko Hernández (Instagram)

No cabe duda, al margen de lo que cada uno piense sobre Kiko Hernández y de que tenga antecedentes penales al haber sido condenado por el Supremo a prisión por apropiación indebida, de que el colaborador de Mediaset es un ‘currante’

Además de pasar casi todas las tardes a la semana en ‘Sálvame’, cuenta con otro gran proyecto para el que la cadena de Paolo Vasile ha apostado mucho. Su rostro, uno de los más conocidos y quizá también protegidos en Mediaset, sirve como reclamo para revitalizar las madrugadas de Telecinco.

Eso sí, en ‘Mejor llama a Kiko’ no se encuentra solo. Allí comparte protagonismo con Elena de José, su compañera nocturna más desconocida…hasta ahora.

Elena de José es presentadora, modelo y actriz, aunque por ahora es rostro poco conocido para el gran público, aunque ‘Mejor llama a Kiko’ no es su primera incursión en la televisión. Muy interesada, especialmente en la moda y las relaciones públicas, la periodista lleva más de 12 años dedicada al mundo de la comunicación en sus diversas facetas.


De José estudió periodismo y relaciones públicas y lleva ligada al mundo de la televisión y la comunicación desde entonces, habiendo conducido varios programas y haciendo también pinitos como actriz.

 

Con una buena sintonía de momento con Kiko en las noches de Mediaset, puede que este sea el trampolín que espera para dar el gran salto..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído