SUCESOS

Desentierran a un hombre que llevaba nueve días muerto al oirle gritar en su tumba

Desentierran a un hombre que llevaba nueve días muerto al oirle gritar en su tumba
ataud

Fidel Pantoja murió a los 50 años el pasado 7 de abril, pero nueve días después de ser enterrado se escucharon sus gritos en el cementerio de Llorente, en Tumaco (Colombia), según aseguran varios vecinos, que decidieron desenterrar el cadáver y llevarle al centro de salud.

Fidel murió en el hospital de Ipiales, en Colombia, tras perder mucha sangre. Había ingresado con dificultades pulmonares y un estado delicado de salud, pero su familia no esperaba que falleciese.

De hecho, su mujer, María Gladys Marín, tuvo que ser ingresada por una crisis nerviosa ya que pensaba que aún seguía vivo, según publica ‘El Tiempo’. «Voy a esperar a que llegue, porque él va a llegar», decía.

El martes 16 de abril, nueve días después de fallecer, varios vecinos aseguraron escuchar gritos procedentes de la bóveda donde estaba enterrado en el cementerio de Llorente, en Tumaco, por lo que decidieron desenterrarle y llevarle al centro de salud.

Tras examinarle, no hallaron en Fidel Pantoja signos vitales. No obstante, ante la insistencia de los vecinos, que creían que el hombre había resucitado, le derivaron al hospital San Andrés, donde volvieron a certificar su muerte.

Ante lo ocurrido, se le va a realizar la necropsia para determinar las causas de la muerte y poder confirmar lo asegurado por los vecinos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído