Programas Telecinco

María Patiño hace gala de mal compañerismo y acusa de su metedura de pata a un reportero de ‘Socialité’

María Patiño hace gala de mal compañerismo y acusa de su metedura de pata a un reportero de 'Socialité'
Maria Patiño (Socialité)

Este sábado 20 de abril ponían rumbo a Honduras los concursantes de la edición de Supervivientes 2019. Todos se daban cita en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, donde eran objeto de los flashes de los fo´tografos y reporteros que les estaba esperando.

A priori la concursante estrella de esta edición es Isabel Pantoja, y el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño comenzaba este sábado con la llegada de la tonadillera al aeropuerto y el desconocimiento de los redactores y la propia presentadora provocaban una metedura de pata en su información.

Al inicio del programa Patiño decía a los espectadores: «La cantante ha llegado en un autobús y lo primero que ha hecho nada más bajarse ha sido preguntar por la sala VIP del aeropuerto, uno de los lujos a los que está acostumbrada y de los que va a tener que olvidarse durante los días que permanezca en la isla». (Todo un juicio de valor de la colaboradora de ‘Sälvame’)

El programa continuaba y en un momento dado, durante una conexión con el reportero de ‘Socialité’ que se había desplazado al aeropuerto, la presentadora ha tenido que rectificar la información, con pulla incluida hacia su compañero: «He recibido un mensaje de Las Mellis y me han dicho que a todos los concursantes los llevan a la sala VIP. O sea, que te has colado compañero». (Esto se llama ser profesional y tirar balones fuera)

Tanto la metedura de pata como el haberle echado la culpa del error al reportero han sido muy criticados en redes sociales.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído