MUNDO SALVAME

Terelu Campos ratifica su terrible decisión que descoloca a ‘Sálvame’

Terelu Campos ratifica su terrible decisión que descoloca a 'Sálvame'
Terelu Campos toca fondo. EP

Un tartazo de Payasín a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’ fue el detonante del fin. La hermana de Terelum recién operada de la papada, se quejó de ser víctima de una «crueldad» y con un parte médico justificó su no asistencia la semana pasada a ‘Sálvame’.

Pero a pesar de su baja en la que debía guardar reposo durante 7 dias, se fue de viaje a Santander y esto generó tantas polémicas y críticas que Terelu, superada, se marchaba este lunes de ‘Sálvame’ en directo diciendo que no volvería más al programa.

Pasadas 24 horas la colaboradora ha comunicado a la dirección del programa su última decisión según recoge la web de T5: no volver «jamás».

Tras días dando la cara por su hermana, tanto en directo como desde Málaga, donde estaba de vacaciones de Semana Santa, Terelu Campos tomó una decisión. Visiblemente afectada, la colaboradora de ‘Sálvame’ se levantó, cogió sus cosas y se marchó entre lágrimas.

«Se acabó, hasta aquí»

Y, 24 horas después, la decisión es aún más firme. «Terelu ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí», ha transmitido Paz Padilla y es que la dirección se ha puesto en contacto con la hermana mayor de las Campos y ha reiterado su postura.

Varios colaboradores han hablado con ella y Mila Ximénez, ausente durante la bronca y amiga de Terelu ha transmitido que parece que esta es una decisión de su compañera que llevaba ya tiempo «barruntando» y este ha sido el detonante disculpa para ello.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído