MUNDO SALVAME

Diego Matamoros suelta la ¡BOMBA! sobre Marta, la joven novia de su padre Kiko

Diego Matamoros suelta la ¡BOMBA! sobre Marta, la joven novia de su padre Kiko
Diego Matamoros, Marta y Kiko Matamoros

Marta López, la guapa modelo de 22 años que afirma Kiko Matamoros que es su novia, parece que ya conocía de antes a alguien más del calan familiar ‘Matamoros’ y es que Diego, el hijo mayor del colaborador de ‘Sálvame’ ha contado que Marta lo intentó con él:

«Se le ve desde lejos que lo que busca es el apellido Matamoros, sea cual sea, ha caído en el señor que se quiere sentir joven. Al final da apariencia de soledad».

Sin embargo, este comentario no parece ofender o molestar al colaborador a Kiko que, tras negar la historia que cuenta su hijo, le ha dicho a que lo que tiene son celos.


Según cuenta Diego, y recoge la web de T5, hace tres años Marta intentó estar con él: «Lleva un tiempo rascando y ha llegado al señor Matamoros, pasó del joven al mayor». Es más, cuenta que tiene a Marta bloqueada en redes sociales porque era «muy pesada» dando ‘likes’ todo el día a sus publicaciones.

Diego no tiene nada en contra de las personas que están con alguien más mayor o más joven, pero cree que a la modelo se le ve de lejos:

«Lo que busca es el apellido Matamoros, sea cual sea, ha caído en el señor que se quiere sentir joven y lo quiere escenificar estando con una chica joven».

Sin embargo, para él, lo que denota su padre es «soledad» y no augura «ningún futuro» a esta relación amorosa.

Cree que lo único que busca Marta es repercusión pero, para Kiko, esto es justo lo que busca su hijo: «Si Marta buscara algo en alguien lo tendría más fácil, más cómodo y con algún interés en la dirección que este pobrecito señala no le faltaría un futbolista, un torero o un empresario de éxito y no exactamente yo».

Es más, en su opinión, el problema de su hijo son «los celos»: «Muchas chicas jóvenes han venido y me han dicho que mi hijo les ha tirado la caña pero que el que les gusta soy yo; y no estoy vacilando»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído