Diego Matamoros y novia Kiko Matamoros

Diego Matamoros aseguraba ayer que la actual joven novia de su padre, Marta López, ya lo intentó con él hace tres años.

Ahora la tiene bloqueada porque asegura que era "muy pesada", pero ha contado en ‘Sálvame' que en su momento le llegó a mandar "fotos naturales y al natural" y lo mismo habría hecho con otras personas muy conocidas: "Le ha mandado fotos a otras personas conocidas (...) Yo sé la intención que Marta López ha tenido con otros famosos".

Kiko Hernández llamaba por teléfono en directo a su compañero Kiko Matamoros, ya que esta información les había dejado muy mal cuerpo a todos los colaboradores, y este arremetía con furia contra su hijo, afirmando que el vídeo del que habla se encuentra denunciado ante la policia.

Ver esta publicación en Instagram

Everything flows✨

Una publicación compartida de 🌺MARTA LÓPEZ ÁLAMO🌺 (@martalopezalamo) el 8 Abr, 2019 a las 1:51 PDT

Ante esta información y otras que le consten, María Patiño aseguraba que no se cree la nueva relación de Kiko Matamoros con la modelo de lencería Marta López.

La colaboradora y presentadora asegura que se creyó la relación con Cristina Pujol y ahora sabe que es mentira y que no va a caer en la misma trampa.

"Nos está timando desde el minuto uno. Yo me he peleado con mis compañeros porque me creí la relación de Cristina Pujol y he descubierto muchas historias llenas de mentiras, porque las elige con casting, para dar en los morros a alguien. No entiendo el porqué y creo que es a Makoke. Esta chica busca gloria pero Kiko Matamoros quiere lo mismo", asegura Patiño.

Además la gallega criada en Sevilla lanzaba un bombazo y asegura que Kiko solo había tonteado con Cristina cuando anunció en ‘Sálvame' que tenían una relación. "Cuando Kiko anuncia que está con Cristina no la conocía físicamente", sentencia la presentadora de ‘Socialité'.