Programas Cuatro

Paolo Vasile está valorando echar el cierre al chiringuito de EvaRisto ‘Todo es mentira’

Los malos resultados que registra el programa desde su estreno, unido a las polémicas con medios, serian el detonante

Paolo Vasile está valorando echar el cierre al chiringuito de EvaRisto ‘Todo es mentira’
Todo es mentira

Tan escasos de talento como sobrados de caradura (Risto Mejide la lía parda con un comentario sobre el incendio de Notre Dame).

Parece, según fuentes cercanas a la alta dirección de Mediaset España, que el chiringuito de EvaRisto Mejide en las tardes de Cuatro, ‘Todo es mentira’, tiene los días contados (La alcaldesa de Alfaro no descarta quemar como ‘judas’ a Risto Mejide el próximo año).

Nos cuentan que Paolo Vasile no está cómodo con la línea editorial que ha cogido en las última semanas el pseudoprograma de humor y habría dado un serio toque a la productora La Fábrica de la Tele para que redirijan el formato o de lo contrario su fin estaría muy cercano (La ‘cornada’ de Miguel Abellán a Risto Mejide).

El razonamiento es muy lógico y además empresarial. Risto y su caterva de colaboradores de ‘Todo es mentira’ no están consiguiendo datos de audiencia solventes que les respalden (Manuel del Rosal: «Max Pradera, Risto Mejide y los cerdos»).

Sus guarismos diarios oscilan en el 4% de audiencia, siendo la cadena menos vista en su franja horaria, superada incluso por La 2 de TVE.

Además, en su búsqueda por el share, no se les ha ocurrido mejor idea que provocar y enfrentarse a medios de comunicación y sus directores, algo que podría derivar en daños colaterales para Mediaset España en todas sus cadenas.

Así las cosas, la cancelación del programa estaría sobrevolando la cabeza del publicista catalán y sus palmeros colaboradores.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído