MUNDO TELECINCO

Paolo Vasile se rinde ante Isabel Pantoja colocando su foto en el pasillo de las Vanidades de Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' le cantaron la 'Salve Rociera' mientras se descubría en directo

Paolo Vasile se rinde ante Isabel Pantoja colocando su foto en el pasillo de las Vanidades de Telecinco
Cuadro de Isabel Pantoja en Telecinco

Para todos aquellos que no lo sepan, en Telecinco hay un pasillo, donde se encuentran los platós principales, peluquería, maquillaje y cafetería, al que se conoce como el de las ‘Vanidades’ porque en sus paredes cuelgan fotografías enormes con las caras de sus presentadores, series y colaboradores estrella. Unas fotos que se van cambiando si el famoso ‘colgado’ causa baja o se le deja arrinconada.

Pues bien, este jueves 9 de mayo el programa ‘Sálvame’ montaba un show desde su comienzo cuando a los colaboradores y el público del programa les hacían para pasar por un detector de metales y ser registrados a la entrada. ¿El motivo? Carlota Corredera daba una pista: «Algo muy gordo va a pasar, tan gordo que las medidas de seguridad se han extremado…» Y es que «la cúpula de la cúpula» había tomado una decisión «transcendental». Además advertían que esta decisión supondría «un gran triunfo» para uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ y a su vez «un grave revés» para la mayoría.

Minutos después veíamos un enorme coche del que se bajaban dos individuos vestidos de negro, imitando ser unos guardaespaldas, para sacar de su interior una enorme caja y su aspecto nos hacía sospechar que dentro había un cuadro..

Pero no ha sido hasta el final de la tarde cuando descubrían de qué se trataba y es que el ‘Pasillo de las Vanidades, tiene nuevo retrato: ¡Isabel Pantoja! «Ay mi niña», decía Mila Ximénez y todos le cantaban una salve rocier., con una María Patiño muy entregada y exaltada en su actitud festiva

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído