Famosas de la Tele

Makoke, ‘arruinada’, confiesa que recibe ayuda económica de sus hijos

Makoke, 'arruinada', confiesa que recibe ayuda económica de sus hijos
Makoke (Telecinco)

Makoke ha visitado este 11 de mayo nuevamete ‘Sábado Deluxe’ para someterse otra vez al polígrafo de Conchita, ya lo hizo el pasado mes de diciembre, y así poder hacer algo de ‘caja’ para recomponer su alicaída economía.

La ex azafata del ‘Telecupón’ reconoció que sí filtró información para hacer daño a Diego Matamoros, el hijo mayor de su ex marido, y que se arrepiente de ello.

Además, comentó que actualmente recibe ayuda económica de sus hijos por su importante deuda con Hacienda  Aunque también afirma que «Estoy renunciando a muchas cosas y gasto poco»,

Respecto a la polémica sobre si su ex no se hace cargo de la manutención de la hija que tienen en común, dejaba claro que Anita Matamoros es una mujer independiente, y que por tanto «es ella quien se hace cargo de sus gastos».

Así, y a pesar de asegurar que ahora se encuentra «mucho mejor», el polígrafo de Conchita ha determinado que, en realidad, «Makoke se arrepiente de haberse divorciado». «Echa de menos la vida que tenía», ha asegurado Conchita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído