Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros, ese colaborador de 'Sálvame' que debe más de un millón de euros a las arcas públicas del Estado por deudas con Hacienda, tiene el mal gusto de presumir de dinero cuando sus trapicheos le delatan según su propio hijo Diego Matamoros.

En el programa de las tardes de Telecinco han aprovechado que el ex marido de Makoke tenía este martes 14 de mayo su sección de 'El Club del Espectador' para que Kiko Matamoros diera respuesta a las declaraciones hechas por su hijo Diego en ese programa también.

Sobre lo que paga por hospedarse en un hotel de cinco estrellas ha asegurado que paga 8.000 euros al mes y que le han hecho un "precio razonable". Efectivamente un importe muy razonable para alguien que figurae la lista de los de los mayores morosos de Hacienda de España.

Diego Matamoros también dijo que la relación entre su padre y su hermana Laura se está torciendo y le acusó de dejar tirada a Laura en un viaje, de no ir al primer cumpleaños de su hijo... y de deberle 25.000 euros.

El aludido ha negado todos y cada uno de las afirmaciones de su hijo, empezando por lo económico: "A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón".

Pues estaría bien que además de defraudador se convirtiera en atracador tipo Dioni