Programas Telecinco

El gran fiasco de Raúl Prieto con el fichaje de Belén Esteban para ‘Viva la vida’

El gran fiasco de Raúl Prieto con el fichaje de Belén Esteban para 'Viva la vida'
Belen Esteban y Raul Prieteo (Instagram)

Belen Esteban ya no es sinónimo del audiencia. Hace mucho tiempo que la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó de interesar a los espectadores si es que alguna vez interesó.

Tras llevar veinte años saliendo en programas de televisión contando su vida, obras y milagros y alguna que otra mentira que posteriormente reconoció, la de San Blas se enfrenta ya a su próximo final televisivo.

La televisión como ente es muy desagradecida y no le importa dejar cadáveres que han sido famosos mediáticos en la cuneta de la fama. La corta historia de la caja tonta está llena de ejemplos y quien hoy está en la ola de la fama, mañana desciende al infierno del olvido.

Raúl Prieto, ex directivo de La Fábrica de la Tele y padrino de Belén en su próxima boda con Miguel, tomaba hace unas semanas el timón de la dirección de ‘Viva la vida’, el programa que presentaba Toñi Moreno en su día y ahora lo hace Emma García con poca fortuna en cuanto a resultados de audiencia.

A Prieto se le ocurrió que nada como incorporar a su ‘musa’ Belén Esteban como colaboradora de ‘Viva la vida’ para comentar ‘Supervivientes’ y levantar la alicaída audiencia del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco.

Pero el resultado no fue el que esperaba Prieto. La audiencia no solo no subió sino que cayó un punto y medio.

Las conclusiones se las dejamos a ellos que son los que tienen que sacarlas, nosotros solo lo comentamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído