REALITY

SUPERVIVIENTES: Isabel Pantoja, «Menú Burger King» y chuletitas de cordero.

El escandaloso protagonismo y trato de favor que se da a la tonadillera y ve toda España

SUPERVIVIENTES: Isabel Pantoja, "Menú Burger King" y chuletitas de cordero.
Isabel Pantoja (Telecinco)

Isabel Pantoja , desde que se supo que iba a participar en ‘Supervivientes’, se convirtió en la gran protagonista del reality de Telecinco.

Paolo Vasile está encantado con ello yen la medida que no es muy descarado trata que la cuiden lo más posible. Todo parece moverse a su alrededor. Parece la protagonista de un cuento, una Blancanieves con unos enanitos que la acompañan y que no dejan de ser personajes secundarios, excepto Colate, el auténtico superviviente de esta edición que sin duda apunta a ser claro vencedor.

Entre los secundarios nos encontramos con Chelo García Cortés. La cronista de ‘Sálvame’ demuestra ser una auténtica superviviente y también una buena ‘sirvienta’ de Pantoja.

Tras varias dos semanas de concurso, la tonadillera sigue siendo la auténtica reina. Todos los concursantes, menos Lozano, siguen el ritmo que marca.

El pasado domingo durante la gala Conexión Honduras presentada por Jordi González pudimos ver como Chelo le abrochaba la sandalia a Isabel Pantoja,le limpiaba su sitio y además le ayudaba a sentarse y a levantarse las veces que la cantante le pedía.

Chelo García Cortés ha vuelto a las andadas. A su etapa de juventud cuando era íntima amiga de Isabel Pantoja hasta que la traicionó. Ahora vuelve a comportarse como su fiel amiga, como si nunca hubiese pasado nada entre ellas porque Chelo todavía siente cariño por la cantante. Una vez más nos muestra su personalidad tan cariñosa que enamoró en su día a Marta.

Ahora muchos espectadores la han criticado por ser la «sirvienta» de Isabel Pantoja en el concurso. Muchos ven un gran trato de favor con la tonadillera y no gusta nada. Otros siguen premiando a la periodista por su gran concurso, a pesar de estos tropiezos.

Mientras ella es toda una superviviente, La Pantoja no deja de sufrir desmayos para conseguir un trato mejor y sobre todo comida. «Isabel Pantoja con un menú del Burguer King», escriben en redes. Le han visto el plumero y en cuanto esté nominada no piensan dejar pasar la ocasión de expulsarla. «Aquí tramposos, no», escriben.

A Telecinco le conviene mucho que esté ahí. Gracias a ella el espacio tiene una gran audiencia. Aunque es desproporcionado el trato que le dan y las facilidades para aguantar en la isla. Recientemente se reveló contra la organización apoyada por las Azúcar Moreno. Estas renunciaron al programa, mientras que Isabel Pantoja aguantó el tipo. No le queda más remedio si quiere nuevos proyectos en el futuro y cambiar su imagen.

Además ahora está dando mucho juego, ya que esta semana se ha llegado a enfrentar a la expareja de su hija y también concursante, Omar Montes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído