MUNDO SALVAME

La prueba definitiva que demuestra que Terelu Campos es una «envidiosa»

Desde hace días se especula con el verdadero motivo que le ha llevado a abandonar definitivamente 'Sálvame'

La prueba definitiva que demuestra que Terelu Campos es una "envidiosa"
Terelu Campos (Telecinco)

Terelu Campos confirmaba esta semana, en una reunión que mantenía con la productora La Fábrica de la Tele, que abandonaba definitivamente ‘Sálvame’ (OFICIAL: Terelu Campos dice adiós a ‘Sálvame’ para siempre).

Este hecho ha provocado distintas reacciones entre los colaboradores y colaboradoras del programa de la tardes de Telecinco, que se han posicionado a favor o en contra de la hija mayor de María Teresa Campos (Monumental enfado de Terelu Campos con la prensa al ser sorprendida comprando en una frutería).

Entre los que se posicionaban en contra está Kiko Hernández quien sigue empeñado y está convencido de que Terelu le tiene envidia y ha querido demostrarlo con una anécdota que ocurrió hace unos años (Terelu Campos ratifica su terrible decisión que descoloca a ‘Sálvame’).

Según contaba el colabortador, estando Carlota Corredera de directora del programa, un viernes a las siete de la tarde se confirmaba que Terelu Campos no iba a presentar esa noche el Deluxe porque se iba a sentar en polígrafo.

Carlota le pidió a Kiko que diera la información, pero a Terelu le sentó muy mal que dijera que iba a ser el presentador.

«Quedaban cinco minutos de programa y tuve que pedir perdón», aseguró Kiko para explicar que Terelu se mostró muy molesta con él: «Decía que la estaba llamando todo el mundo de Málaga para saber por qué no presentaba ella… Y luego la tuve que pedir perdón por Whatsapp».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído