MUNDO TELECINCO

Maria Patiño airea la ‘basura’ de las Campos y el ‘olor echa para atrás’

Maria Patiño airea la 'basura' de las Campos y el 'olor echa para atrás'
Las Campos

La salida de Terelu Campos de ‘Salvame’ y por lo tanto practicamtne de Telecinco, está dando mucho de qué hablar. Con su adiós a Mediaset ha reavivado las marchas de su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego.

Primero fue la matriarca del ‘clan Campos’ a quien Paolo Vasile dejó de dar cuartelillo tras explotar comercialemente el personal reality ‘Las Campos’ utilizando la vida privada de las tres muejres.. María Teresa, que ha terminabdo contrato con Mediaset el pasado mes de abril, aún no sabemos si ha renovado o recibido oferta de ello.

Tras mamá Campos fue Carmen Borrego la que ‘tomaba las de VillaDiego’ y hacia las maletas. Su entrada en ‘GH Okupa’ y el explotado tartazo que recibió en el cuello de payasín desembocaron en una guerra entre Carmen y la cadena en la que estaba claro que Borrego tenía todas las de perder.

Tras despotricar contra los responsables pasó a ser objetvio de los programas y no estaba dispuesta a aguantar el escarnio contra ella. Parece que no es tan divertido cuando uno está en el ruedo. Apalear a los demás le encanta, pero cuando la tocan a ella…

Y obviamente a Terelu no le gustaba nada como han tratado a su hermana. Tanto que, después unas semanas meditándolo, este semana se oficializó desde ‘Sálvame’ que la colaboradora del programa ponía punto y final, al menos de momento, al paso por el clan por la cadena ‘amiga’. Para ellas ahora solo es cadena.

Así las cosas y como suele ser habitual, Terelu tampoco sea escapado ser objetivo de comentarios y rajadas sobre ella desde el plató de Sálvame, siendo María Patiño quien se llevó la palma

Sin respetar que los ‘cadáveres’ estaban aún ‘velándose’, la colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ reveló lo mal que le sentó a Terelu que en su momento eligieran a Patiño como presentadora de Sálvame Deluxe en su lugar.

Explicó que los gritos aún resuenan en los pasillos de Telecinco y que estos también tuvieron lugar en varias conversaciones telefónicas. Y no solo eso. En ‘Sábado Deluxe’ también las dejaron finas. En esta ocasión fue Carmen la que más recibió, de la que contaron algunos de los episodios más feos de Borrego y su intento de meterse a directora del programa, tal y como su madre quería que hiciera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído