REALITY

SUPERVIVIENTES: La maleducada respuesta de Violeta a Jordi González al ser penalizada

Así respondió la de 'MyHyV' al castigo del concurso por saltarse las normas

El Equipo Pirata de ‘Supervivientes’ era penalizado esta semana por el Pirata Morgan por saltarse las normas del programa. Como castigo tenían que desplazarse unidos con grilletes hasta nueva orden. La mimada y maleducada Violeta Mangriñán se saltó el castigo paseándose por la playa y gritando que le castigasen si quería. Y así fue

Jordi González, en la cuarta entrega de ‘Conexión Honduras’,  preguntó este domingo a la audiencia si la de ‘MyHyV’ debía ser penalizada por ello y el público, mayoritariamete, dijo «sí».

El resultado fue que Violeta debía mudarse a Playa Abandonada dejando atrás a su nuevo gran amor de aventura, Fabio. Por ello Violeta rompió a llorar como una ‘Madalena’.

«Estaba de broma», gritaban sus compañeros para salvarla. Ella no podía ni hablar, entonces cuando Jordi le ha preguntado qué tal se encontraba ella le ha respondido con una ‘cariñosa’ peineta.

Esta es ya la segunda vez que Violeta responde así ante una situación que le incomoda, la primera fue a su compañera Dakota. Su comportamiento solo delata una prepotencia y falta de educación propia de alquien que ha sido debasido mimada y consentida.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído