Colaboradores Telecinco

La polémica petición de pensión de viudedad y orfandad de Raquel Bollo

"Es un derecho que tienen mis hijos como huérfanos y yo como viuda porque estuve 10 años casada con Chiquetete"

La polémica petición de pensión de viudedad y orfandad de Raquel Bollo
Raquel Bollo (Telecinco)

Tras la muerte de Chiquetete, Raquel Bollo ha solicitado a la Seguridad Social que le conceda la pensión de viudedad que le dice corresponderle ya que estuvo casada con el cantante 10 años antes de separase de él tras denunciarle por malos tratos (hecho que también fue el trampolín de Bollo para afianzarse en televisión).

Una petición que ha generado gran polémica aunque la sevillana en esta ocasión no cree que los dardos venga de la última pareja del cantante, Carmen Gahona, sino por parte de alguno de los hijos que Chiquetete tuvo en su primer matrimonio

«Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece porque es huérfana ¿no? que su padre no la viese era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también (…) Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho».

 

En cuanto a las declaraciones de Carmen Gahona negandoque Chiquetete tuviera deudas, Raquel Bollo ha respondido mostrando papeles que avalan en una sentencia que se le deben al menos 16.000 euros de manutención que el cantante nunca le llego a pagar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído