Famosos de la Tele

Paolo Vasile maneja información que podría suponer el final de Belen Esteban en Telecinco

Paolo Vasile maneja información que podría suponer el final de Belen Esteban en Telecinco
Belén Esteban (Archivo)

Belén Esteban tiene cada vez más negro su futuro en la televisión y más después de que una serie de informes que llevan meses elaborándose, según recoge ColumnaCero, y que tienen los directivos de Telecinco quienes ahora deben tomar una decisión para con la colaboradora mejor pagada de la cadena y que menos información aporta.

Estos informes estarían relacionados con la pérdida de interés del personaje creado por ella misma (‘Belén Esteban’) en los últimos meses. Se habría hecho un comparativo de todas las apariciones de la de San Blas del último año con las de los anteriores. Estos informes también compararían las emisiones de los programas en los que ella colabora enfrentando los datos de audiencia de cuando ella está y cuando eno.

Los datos no podrían resultar más desfavorables para la madre de Andrea Janeiro. Su pérdida de interés es más que notable. Los datos de audiencia de Sálvame y otros programas de la cadena con ella como protagonista son manifiestos. El último se recogía este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, donde tras el bajón de audiencia vivido con Belén como protagonista (Un solo dígito), vivían un subidón notable, ya sin ella, hasta tocar el 12.3% de cuota de pantalla.

Todos estos datos se van a estudiar antes de que acabe la temporada y toque revisar los contratos de los colaboradores en busca de nuevos caminos para mejorar los datos de audiencia de Mediaset España. Si tenemos en cuenta que ya no vende y que cuesta mucho mantenerla, todos los caminos nos llevan al mismo punto: Su salida de la televisión está más cerca que nunca. Quizás en 2020, para el que falta apenas medio año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído