PERIODISTAS TV

La bella Sara Carbonero operada de un cáncer de ovario

Semanas despues del infarto de Iker Casillas, el matrimonio sufre un nuevo revés

La bella Sara Carbonero operada de un cáncer de ovario
Iker Casillas y Sara Carbonero, en dos momentos clave de sus vidas. EP

La familia Casillas Carbonero no gana para sustos. Si hace unos días a sus seguidores les daba un vuelco el corazón tras conocer el infarto del futbolista, del que por cierto está ya casi recuperado, ahora es Sara Carbonero la que ha desvelado otra amarga noticia (Iker Casillas y Sara Carbonero: una pareja feliz y sin problemas… económicos).

Nuevo golpe a la salud en el matrimonio. Semanas después de sufrir un infarto Iker Casillas, Sara Carbonero ha sido operada de un tumor en el ovario (Sara Carbonero lleva a los niños a ver su papá Iker Casillas).

La periodista ha anunciado en su Instagram que acaba de ser operada de un tumor («Celebrar cada latido»: El emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto de su marido Iker Casillas).

“La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 21 May, 2019 a las 11:42 PDT

Todo ha sido en cuestión de pocos días, cuando en una «revisión», rutinaria, «los médicos me vieron un tumor maligno de ovario».

Sara ha revelado que ya ha sido intervenida quirúrgicamente y que, a pesar de las malas noticias iniciales, la evolución es esperanzadora.

«Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente».

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de ánimos, asegurando que se trata de una mala racha de la que están seguros que saldrá.

Ella también lo tiene claro: “sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

La periodista también ha lanzado un mensaje para sus compañeros periodistas:

“respeto y comprensión […] especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído