Presentadores Mediaset

La sorprendente declaración de Toñi Moreno sobre Terelu Campos y Carmen Borrego

La de 'MyHyV' tiene muy diferenciadas a las hijas de Maria Teresa Campos en sus sentimientos

La sorprendente declaración de Toñi Moreno sobre Terelu Campos y Carmen Borrego
Toñi Moreno y las Campos (Telecinco)

Toñi Moreno ha sido noticia de la forma más simple e inesperada hablando con la hija de Terelu Campos sobre la madre de esta y su tía Carmen Borrego.

Alejandra Rubio subía un vídeo este martes 21 de mayo a su canal de Mtmad (Mediaset) de la ruta que hacía por los pasillos de Telecinco adentrándose en algún que otro plató que tiene la cadena en Fuencarral, como el de ‘Sálvame’, donde hasta hace poco era colaboradora su madre.

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha enseñado a todos sus seguidores cómo son estos espacios cuando no se trabaja en ellos y están vacios, sin el calor de los focos

En su peregrinación por el famoso pasillo de las vanidades ha pasado por el plató del programa ‘MyHyV’, donde bajado las famosas escaleras y se ha sentado en el trono, aunque afirmando que le pega más la silla de asesora.

Por allí entrevistaba a Toñi Moreno con la que se encontraba en el pasillo que le dicho : «Allí (en ‘MyHyV’) te esperamos cuando quieras venir, puedes venir cuando tú quieras».
Una invitación que no sabemos si aceptará aunque seguro que en algún momento hace una aparición especial. Pero lo más llamativo de este encuentro era la confesión que ha hecho Toñi sobre las hijas de María Teresa Campos: «Yo quiero mucho a tu mami (Terelu), pero sobre todo quiero a tu tía, que es una de mis mejores amigas».

Un forma de zanjar rumores, y algo lógico ya que fue Carmen la que contrató a Toñi Moreno para el programa de las mañanas que presentaba entonces Maria Teresa Campos en Antena 3, trayéndola a Madrid de Canal Sur donde era colaboradora en el programa de las tardes de Agustín Bravo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído