HIJOS DE FAMOSOS

Eugenia Osborne habla por primera vez sobre el estado de salud de su hermano Kike

La hija mayor de Bertín se sincera sobre su hermano, el hijo de Bertín Osborne habido en su matrimonio con Fabiola Martínez.

Eugenia Osborne habla por primera vez sobre el estado de salud de su hermano Kike
Eugenia y Bertin Osborne

Desde el momento que nació su vida no fue como la de cualquier niño normal. Kike, el hijo de Bertin Osborne y Fabiola Martínez, se enfrenta desde entonces, hace ya 12 años, a numerosos problemas de salud al padecer una lesión cerebral por su prematuro nacimiento, que le impide crecer y desarrollarse con normalidad.

Sus padres siempre han estado muy preocupados por la salud de su pequeño. «Nunca he sentido eso; me mata pensar que, el día que yo no esté, mi hijo Kike no se pueda manejar como ahora», confesaba el presentador y cantante hace casi tres semanas a Jorge Javier Vázquez durante la entrevista que hizo al de ‘Sálvame’ en ‘Mi casa es la tuya’.

«Yo antes de tener a mi hijo Kike era un despreocupado, un vividor y tenía una escala de valores que era mentira; pero Kike ha organizado mi vida, me ha dicho: «No, no, déjate de coches y lo importante es lo que tienes a tu lado»», añadió Bertín

Eugenia Osborne, la hija de Bertin Osborne habida en su primer matrimonio con Sandra Domecq (fallecida) ha hablado durante la presentación de la nueva colección de Alta Costura de Fernando Claro, sobre la situación en la que se encuentra la salud de su hermano: «Kike está muy bien, la verdad. Estuve con ellos hace dos semanas, está estupendo. Le quitan de vez en cuando las férulas para que él pueda estar más libre, con la misma actitud positiva y una fortaleza espectacular»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído