CRIMEN Y CASTIGO

David Meca estalla contra los manteros de la Puerta del Sol por tirar a su madre y fracturarle la cadera

David Meca estalla contra los manteros de la Puerta del Sol por tirar a su madre y fracturarle la cadera
David Meca (T5)

David Meca no ha podido aguantar lo que le ha sucedido a su madre y ha estallado en Twitter.

Este 22 de mayo de 2019 por la tarde contaba en la red social cómo un mantero había tirado a su madre al suelo en la Puerta del Sol (Madrid).

La mujer tuvo que ser trasladada por el SAMUR a un hospital, con posible «fractura de cadera» (El campeón del mundo de Natación de Aguas Abiertas, David Meca, nos muestra los rincones de La Gomera).

«Lo siento, pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. Acaban de tirar al suelo a mi madre, golpeándola con una manta llena de bolsos…», explicaba el nadador (El nadador David Meca deja retratada a Manuela Carmena a pocos días de las elecciones por el problema de los manteros en Madrid: «¡Es vergonzoso!»).

Pero además del disgusto, Meca esta indignado porque «el mantero ni siquiera pidió perdón» a su madre. Por ello decidió escribir un segundo tuit y de esta forma desahogarse (David Meca presenta su experiencia vital con: «Yo no tengo miedo a los tiburones»):

«No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades… pero, por favor, basta de mala educación y basta de gente y culturas que no respetan a las mujeres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído