Presentadores Telecinco

Jorge Javier Vázquez ‘incita a la violencia’: «Lo de Carmen Borrego es para darle de hostias»

Jorge Javier Vázquez 'incita a la violencia': "Lo de Carmen Borrego es para darle de hostias"
Vázquez y Borrego (Telecinco)

La entrevista que Carmen Borrego concedía este sabado 25 de mayo a Emma García en ‘Viva la vida’, horas antes de que se sentara su hermana Terelu en ‘Sábado Deluxe’, no han parecido bien a algunas personas de Telecinco.

A Jorge Javier Vázquez no le han gustado las palabras de la pequeña de las Campos y no ha dudado en decírselo a su hermana Terelu durante su entrevista en el ‘Deluxe’: «Flaco favor te ha hecho», comenzaba diciendo el presentador.

Pero eso era lo más suave que decía el de Badalona contra Borrego. Jorge Javier afirmaba de manera muy desfortunada, haciendo un juicio de valor y opinión que un presetnador no debería hacer, que sus declaracione:

«son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar».

Como recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, mas claro el agua. Un zasca que muestra la poca empatía que tiene el presentador de ‘Sálvame’ con Carmen Borrego, y su claro posicionamiento a favor de Terelu Campos, a la vez que manifiesta una clara incitación a la violencia contra una mujer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído