REALITY

Cachondeo en la redes por los gemidos de Violeta en su loca noche de sexo en ‘Supervivientes’

Además se apiadaron del cangrejo que presenciaba la escena con sus pinzas tiesas

Cachondeo en la redes por los gemidos de Violeta en su loca noche de sexo en 'Supervivientes'
Julen obseva la tórrida escena de su ex novia

La noche de sexo y pasión entre Fabio y Violeta ha resultado la mas caliente de toda la historia de ‘Supervivientes’. Los concursantes daban rienda suelta a la pasión sin importarles que estuvieran siedno grabados por las cámaras del program. Los tortolitos no se cortaban nada y mantenian unas sonoras relaciones sexuales en la silenciosa noche caribeña dejando, ya para la posteridad, los gritos de la concursante gimiendo en la playa de Honduras.

Los espectadores quedaban impactados al igaul que el pequeño cangrejito que merodeaba alrededor de la pareja y, nada más verse las imágenes, la redes sociales no perdian ni un segundo y daban su particular un toque de humor al asunto.

Pero a quien seguro no van a gustar nada las imágenes de Violeta gimiendo ante los envites de Fabio es a Julen. Si el chico reconoció estar «pasándolo mal» y «comiendo en el Burguer King» en el momento que se terminó su relación con la concursante… ahora, viéndola darlo todo, la audiencia teme que sea la empresa de hamburguesas la que salga en llamas.

Pero si España ha sufrido por alguien es por ese pobre cangrejo… ¡lo vio todo! El crustáceo acabó escandalizado con tanto ajetreo, grito y movimiento inesperado. El pequeño animal buscaba algo de tranquilidad en la isla y la parejita, como bien dijo el bueno de Omar, le dio la vida mártir…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído