REALITY

Colate acusa a Isabel Pantoja de «dictadora»

Junto con Mónica Hoyos ataca a la tonadillera por su comportamiento

Colate acusa a Isabel Pantoja de "dictadora"
Colate contra Pantoja (Telecinco)

Colate, Mónica, Omar y Albert, los mienbros del equipo de los mayores que no son parte de la ‘chupipandi’ que forman Isabel Pantoha y Chelo García Cortes, han contado cómo está siendo su convivencia en Cayo Paloma

En el caso de Colate y Mónica se muestran especialmente críticos con Isabel Pantoja y arremeten contra la tonadillera. «Hay una persona que quiere instaurar su dictadura, la señora Isabel, que está dando órdenes y, como no las cumplimos todos, está creando un conflicto muy desagradable para la convivencia«, sentencia el ex mnarido de Paulina Rubio.

Mónica Hoyos asegura que está en Honduras para sobrevivir y no para pasar el rato como, según ella, están haciendo algunos de sus compañeros en clare referencia a la de Cantora.

Por su parte Omar hace gala de su habitual pacífismo al respecto y cuenta que está tratando de hacer de mediador entre los concursantes: «Estoy intentado que se lleven bien entre sí e intento atender a todos por igual», afirma el de Pan Bendito.

Albert se muestra contento con su estancia en Cayo Paloma y bromea con que está «lleno de coco» y que no puede comerlos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído