ELECCIONES AUTONÓMICAS

Fran Rivera, encantado con la llegada de Vox a Andalucía: «Los cambios siempre son buenos»

Fran Rivera, encantado con la llegada de Vox a Andalucía: "Los cambios siempre son buenos"
Fran Rivera en 'Espejo Público'

El sorpasso de VOX en las elecciones anzadluzas ha sido, junto con el batacazo del PSOE, lo más destacable de las elecciones que tuvieron lugar este domingo en Andalucia.

Este lunes, la resaca electoral ocupaba las tertulias de todos los programas televisivos y radiofónicos, y en ‘Espejo Público’ (Antena 3), el torero Francisco Rivera, que lleva ya años como colaborador fijo en el programa que presenta Susanna Griso, daba su sincera opinión sobre el resultado electoral

Según recoge Exclusiva Digital, el hijo de Carmina Ordoñez y ‘Paquirri’ comentó lo que pensaba sobre la fuerte irrupción de VOX: «La esperanza es lo último que se pierde en esta vida».

    

Fran Rivera además afirmó que en Andalucía se estaba pidiendo un cambi: «Los cambios siempre son buenos y era necesario absolutamente uno».

El diestro también considera que la fuerza política que se oponga a un pacto entre PP, Ciudadanos y Vox lo pagará en las elecciones generales. «La gente no habla ni de derechas ni de izquierdas, habla de sentido común»,

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído