Politica Nacional

Más del 50% de los españoles están en contra de que se trate a VOX de manera distinta al resto de partidos

Más del 50% de los españoles están en contra de que se trate a VOX de manera distinta al resto de partidos
Santiago Abascal

Más de la mitad de los españoles se muestra en contra de que Vox sea sometido a un «cordón sanitario» y reclama que se trata al partido de Santiago Abascal como una formación más, según los datos del Barómetro de laSexta difundido hoy en ‘Al Rojo Vivo’ /(Santiago Abascal se mofa del ‘exclusivón’ de Angélica Rubio (El Plural) sobre el veto de los Goya a Vox).

Este sondeo señala que un 55,8% es contrario a que Vox sea tratado de forma diferente al resto de partidos. Un 40,3% está a favor y un 3,9 no sabe o no contesta (El brutal vídeo de Santiago Abascal que deja a la perversa Teresa Rodríguez ‘jodida’ del todo ).

Por votantes de partidos, los de Vox (100%) son los que se muestran totalmente en contra del «cordón sanitario», seguidos por los del PP (76,1%) y los de Ciudadanos (65,5%) (Espectacular cabreo de Herrera con las inaceptables palabras de Teresa Rodríguez haciéndose la «graciosa» con Santiago Abascal).

La defensa del aislamiento de Vox es asumida de forma mayoritaria por los votantes de Unidos Podemos (73,6%) y, en menor medida, por los del PSOE (55,7%).

El Barómetro de laSexta es una encuesta realizada expresamente para la cadena por el Instituto de investigación y marketing Invymark, en la que quedan reflejadas las impresiones de los españoles sobre asuntos de actualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído