SECRETARIO DEL PP CACEREÑO

Sánchez (PP): «El PP ha demostrado ser sinónimo de empleo, crecimiento y estabilidad»

"La tendencia de mejora del mercado laboral en la provincia de Cáceres es clara"

Sánchez (PP): "El PP ha demostrado ser sinónimo de empleo, crecimiento y estabilidad"
Diego Sánchez Duque

El secretario del PP cacereño, Diego Sánchez, ha destacado ante los medios el 2 de junio de 2015 que los datos del paro conocidos hoy «certifican que el Partido Popular es sinónimo de empleo, crecimiento y estabilidad».

En concreto, ha valorado que el mes de mayo haya finalizado con 2.270 desempleados menos (-5,03%) en la provincia, mientras que en términos interanuales hayan encontrado trabajo 5.644 cacereños.

Sánchez ha resaltado que «la tendencia de mejora del mercado laboral en la provincia de Cáceres es clara, pues son ya varios los meses consecutivos que el territorio cacereño registra positivos datos que ratifican el compromiso y el trabajo desempeñado en estos años por los ‘populares’ para que nuestra provincia prospere».

Así, y tras conocer estos datos, «se confirma que el PP en los gobiernos provincial y regional ha puesto de manifiesto su capacidad de dar estabilidad y empleo».

El secretario ‘popular’ ha hecho igualmente hincapié en los datos registrados de desempleo en Extremadura en mayo. Concretamente, ha hecho referencia a los 4.374 extremeños que encontraron empleo el pasado mes, siendo éste el segundo mayor de la serie en un mes de mayo.

Ante estas cifras, Sánchez Duque remarca que «los hechos demuestran la efectividad de las políticas del PP para generar empleo y avalan el compromiso que el Partido Popular adquirió hace cuatro años de arreglar el desaguisado socialista que nos encontramos en el año 2011 y conseguir crecimiento económico en nuestra región».

Por último, ha mostrado su deseo de que la región extremeña siga por la senda de la recuperación encaminada, gracias al PP y al conjunto de los ciudadanos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído