Cîroc te anima a celebrar San Valentín con un cóctel muy especial

Cîroc te anima a celebrar San Valentín con un cóctel muy especial
Luca Anastasio, bartender del Hotel Emperador ha elaborado un cóctel con la nueva edición, CÎROC French Vanilla, para brindar el 14 de febrero

San Valentín está a la vuelta de la esquina un día perfecto para disfrutar con las personas que más quieres y que hacen que cada día sea especial. Y este año, para celebrar el 14 de febrero, CÎROC el vodka Ultra-Premium francés ha elaborado un cóctel para que brindes con quien más te apetezca, en una fiesta con amigos, con tu pareja o con tu familia.

En colaboración con CÎROC, Luca Anastasio, bartender del Hotel Emperador, ha creado «J’adore». De tonos rosados y notas de vainilla y fruta de la pasión, es el cóctel perfecto para el día de San Valentín.

J’ADORE
6 cl. CÎROC French Vanilla , 2 cl Azúcar líquido, 1.5 cl. Clara de huevo, 1.5 cl. Zumo de limón, 1.5 cl. Puré de fruta de la pasión, 4 frambuesas frescas, 2-3 golpes agua de rosas, Champagne.

Elaboración:
Introducir las frambuesas y el azúcar líquido en una coctelera y majar suavemente. A continuación introducir el resto de ingredientes, salvo el champagne, y agitar. Servir en una copa flûte de champagne previamente decorada con confeti comestible y miel y coronar con top de champagne.

Además, si quieres celebrar este día de una forma distinta, durante toda la semana del 14 de febrero en el Hotel Emperador, podrás disfrutar de este cóctel… ¡y brindar por el amor

Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia. Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir «el ahora» está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.

Sobre DIAGEO.- DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visitawww.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiage

Información y foto de apoyo cortesía de www.globallygroup.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído