Ricola Perlas, el sabor de siempre

Ricola Perlas, el sabor de siempre
Las perlas de hierbas suizas Ricola logran el efecto de ligeras gotas refrescantes con un delicioso sabor gracias a la mezcla única de las 13 hierbas Ricola

Ricola dispone de un amplio y variado surtido de caramelos que conviven en el mercado, todos ellos con el sello de calidad suiza unido al contenido en hierbas que tanto definen a la marca. Todas sus especialidades, de gran calidad, son fabricadas con hierbas cultivadas mediante métodos naturales en las montañas cantonesas y bajo una estrategia rigurosamente focalizada a la sostenibilidad. La formulación de cada uno de sus productos es fruto de la mezcla de 13 hierbas suizas: pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Éstas están siempre presentes en una composición a la que, según el sabor, se le añade una catorceava o se potencia más alguna hierba ya presente.

Bajas en azúcares, las perlas de Ricola son caramelos más pequeños y blandos con un delicioso sabor y disponibles en toda su variedad. Aportan un agradable frescor gracias a su poderoso aroma herbal y pueden ser chupadas o masticadas del modo más sencillo y discreto. Se presentan en una práctica cajita perfecta para viajar y apta para todo bolsillo.

Las perlas de hierbas suizas Ricola logran el efecto de ligeras gotas refrescantes con un delicioso sabor gracias a la mezcla única de las 13 hierbas Ricola. Están disponibles en 6 gustos diferentes, todos ellos con un aporte de suave efecto balsámico para refrescar la garganta del modo más agradable: fresa, hierbas suizas, limón melisa, menta, mentol eucalipto y regaliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído