Camping Lovers Style: unas variadas sugerencias con mucho desenfado, ingenio y estilo

Propuestas de regalos navideños para camping lovers

• Playa Montroig Camping Resort presenta una selección de ideas para regalar durante las fiestas navideñas dirigidas a los amantes del turismo de camping, sea en tienda, caravana o bungalow

Propuestas de regalos navideños para camping lovers
Dentro de las resoluciones 2019, apunta una estancia en Playa Montroig Camping Resort

Como cada año con la proximidad de las fiestas navideñas, llega el momento de decidir cuáles serán los mejores regalos para los seres queridos. Decisiones que pueden llegar a convertirse en arduas y complicadas, ya que en muchas ocasiones no se encuentra la mejor idea para regalar.

Por esta razón, Playa Montroig Camping Resort ofrece su pequeña contribución para escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos ofreciendo propuestas para amantes y aficionados al campismo para que sus regalos sean los mejor recibidos y más deseados. Entre las recomendaciones, el camping tarraconense incluye desde ítems indispensables para ir de camping hasta curiosos y novedosos gadgets-geeks que conquistarán hasta al más fanático campista.

Los regalos para los campistas más tradicionales.- Los amantes del camping «de toda la vida», aquellos que llevan frecuentando este tipo de alojamiento turístico desde hace décadas, son los que disfrutan con las actividades más clásicas, entre las que destacan las tradicionales barbacoas al aire libre. Por ello, uno de los regalos que puede triunfar más entre estos campistas es el típico set de utensilios y herramientas de parrilla y barbacoa. Unos sets que cuentan con toda clase de herramientas -cuchillos, pinzas de todos los tipos, herramientas para el fuego y hasta algún cubierto para servir la comida- para que la barbacoa sea todo un éxito.

Muchos de estos campistas cuentan con su caravana para ir cada año a su camping preferido. Para ellos, un buen presente navideño puede ser un kit mecánico con todas las herramientas necesarias para afrontar cualquier imprevisto que pueda sufrir la caravana durante el viaje o también un kit de limpieza para cuidar hasta el último rincón de esta.

Qué regalar a los amantes de las nuevas tecnologías.- Para muchos, ir de camping sin comodidades es cosa del pasado. Y es que, con las nuevas tiendas de campaña, los bungalows full equip y los campings de lujo para hacer glamping, ir de camping y conectar de la naturaleza con el máximo confort ya no son ideas opuestas. Una experiencia que puede ser inmortalizada y después compartida con la ayuda de gadgets de última generación. Por ello, un buen regalo puede ser una cámara de fotos con la que capturar esos momentos especiales en entornos y paisajes que brindan oportunidades fotográficas excepcionales.

También son alternativas interesantes pueden ser optar por un set de objetos para cámaras (un palo para hacer selfies, un soporte y funda para impermeabilizarlas), elegir una cámara con impresora para poder imprimir las fotografías al instante. Otra opción, unos buenos prismáticos para inspeccionar y visualizar la naturaleza con todo detalle.

Los fanáticos de las nuevas tecnologías también pueden ser obsequiados con sorprendentes artilugios pensados para campistas, como parrillas de última generación o, por ejemplo, lavadoras portátiles: pequeños aparatos fácilmente transportables que permiten hacer la colada en cualquier lugar. También existe la versión de mano con las lavadoras de bolsillo, analógicas pero muy fáciles de llevar. Por último, para los que les resulta casi imposible separarse de su teléfono móvil, no hay mejor regalo que un altavoz portátil con conexión por bluetooth para que puedan llevarse su música a todas partes.

Para los campistas más aventureros.- Poder disfrutar de una experiencia completa en entornos naturales y volver a la esencia del campismo conectando con la naturaleza sin tener que volver a la época prehistórica es posible. Para ello, puede regalarse una lámpara interactiva, con diversos tonos de color, baterías de larga duración, la posibilidad de pegarla a casi cualquier lugar y que pueda acompañar a los más aventureros a sus excursiones en canoa porque flota y es resistente al agua es uno de los mejores regalos que se les puede hacer a aquellos que son capaces de encender una antorcha para alumbrarse y acabar provocando un incendio.

Sets de tiendas de campaña, de cuchillos y utensilios varios con los que poder desenvolverse en el bosque o abrigos de última generación que impiden el frío y a la vez son livianos, son algunas opciones más para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutarla sin resfriarse. Sin olvidarnos de la típica navaja multiusos, con multitud de funciones y la capacidad de sacarnos de algún apuro.

Y, entre aventura y aventura, relajarse con una partida de petanca puede ser una opción estupenda. Para ello, puede regalarse un juego con bolas y estuche para la práctica de este juego, que ha vuelto con fuerza para quedarse como opción de entretenimiento no solo para jubilados, sino también para los más hípsters.

Para los más viajeros.- Qué mejor regalo que una escapada o unas vacaciones de camping. Incluso se puede hacer la reserva contando con todos los que van a acompañar a quien reciba el obsequio, así será una gran sorpresa. Sobre todo, y muy importante, conocer muy bien al afortunado para seleccionar aquellas condiciones que más le gusten y ser muy cauteloso para no levantar sospechas antes de desvelar su regalo.

Para más información:
www.playamontroig.com

Sobre Playa Montroig Camping Resort.- Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas de Playa Montroig cuentan con diferentes piscinas, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.000 parcelas y 300 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además de las piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, este año el camping ha estrenado un nuevo parque de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, la ‘Splash Pool’, uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo. Esta nueva piscina de baja profundidad está equipada con un área temática de 58 espacios diferentes, 28 juegos interactivos, 2 toboganes y un cubo que se vuelca creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluye 16 juegos con efectos visuales.

Asimismo, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf; pistas de paddle. A toda esta oferta se suma el Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído