Açai y Matcha, las Purdrinks de Siken

Açai y Matcha, las Purdrinks de Siken
El té matcha es elogiado por su contenido antioxidante y elevado valor nutricional

Siken, experimentada marca de referencia en el proceso de adelgazamiento y control del peso, apuesta por las Purdrinks como un complemento perfecto tras días de exceso o épocas de cansancio y falta de vitalidad. Dentro de esta categoría de producto, formulada para ofrecer novedades adaptadas al estilo de vida actual, se focalizan dos purdrinks pertenecientes a la gama purdetox que ayudan a renovar tu organismo: Açai y Matcha. Ambas responden a una composición bio de origen ecológico, con ingredientes naturales de máxima calidad y 100% aptas para veganos.

La purdrink de açaí es una bebida detox a base del fruto açaí combinado con té verde y acerola. Su afrutado sabor se puede disfrutar tanto frío como caliente. Su modo de consumo es fácil y práctico puesto que este complemento de Siken está a la venta con un vaso termo y 14 sticks, perfecto para respectar un plan de 14 días de duración y valorar sus beneficios. Dichas mono-dosis sólo tienen que ser vertidas en el vaso termo mencionado mezclándolas con 300-350ml de agua y agitando el contenido hasta lograr su correcta disolución.

Tanto la purdrink de açaí como la versión de matcha se pueden tomar a cualquier hora del día y es recomendable consumir 1 stick al día de 2 a 4 semanas, repitiendo después de un breve descanso en caso de ser necesario.

La purdrink de matcha es también una bebida detox y su exitosa formulación contiene té matcha y acerola rica en Vitamina C, a consumir en frío o caliente. Su modo de empleo es exactamente el mismo respecto al purdetox açaí y su elaboración es con ingredientes naturales y ecológicos, sin conservantes, colorantes ni edulcorantes.

El té matcha es elogiado por su contenido antioxidante y elevado valor nutricional. Se conoce como uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, ayuda a prevenir el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso. De composición natural y ecológica, puedes tomarlas cuando quieras cuidarte y sentir las propiedades de sus ingredientes.

Sigue los consejos nutricionales de tu farmacia, parafarmacia u otros centros de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído