El Método Dietline, la dieta a base de proteínas líder en el mercado

El Método Dietline, la dieta a base de proteínas líder en el mercado
El conocido método dietline, una dieta a base de proteínas agradable de seguir, que contribuye a una pérdida de peso controlada

El método cuenta con tres planes completos diseñados y adaptados a la pérdida de peso que se proponga alcanzar. *Teniendo en cuenta el perfil de edad y el objetivo establecido según cada persona, el método dietline se desglosa en las tres tipologías siguientes: Plan-3, Plan-5 y Plan-9.

Con el método dietline se logra reducir peso y masa grasa, manteniendo la masa muscular y evitando la aparición de la flacidez. Siguiendo el método dietline se adquieren progresivamente buenos hábitos alimenticios. Es una dieta que ofrece una generosa variedad de preparaciones ricas en proteínas e hipocalóricas (dulces y saladas) que dentro del método, deben combinarse con alimentos convencionales, de este modo, se reduce el aporte calórico y se aumentan las proteínas de alto valor biológico, combinación que deriva en pérdida de peso.

Quienes han probado el método dietline valoran la rapidez de los resultados obtenidos, la facilidad de seguir sus planes y la gran variedad de opciones existentes, lo cual contribuye a que sea más llevadero y menos monótono seguir las pautas de esta dieta. El hecho de introducir pautadamente los alimentos convencionales favorece la pérdida de peso y la interiorización de buenos hábitos que ayudan a evitar recuperar el peso perdido y contribuyen a mantener la línea.

Una vez finalizado el método dietline, es necesario seguir llevando un estilo de vida activo y saludable, practicar alguna disciplina deportiva, ingerir dos litros de agua diarios y comer cinco veces al día de forma equilibrada y variada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído