VÍDEO VIRAL

Esta mujer intenta alimentar a un tiburón con la mano y pasa esto…

En Australia se han popularizado las actividades con estos depredadores

Los selaquimorfos o selacimorfos (Selachimorpha, del griego σελαχος, selachos, tiburón, y μορφή, morphé, forma) son un superorden de condrictios (peces cartilaginosos) conocidos comúnmente con el nombre de tiburones, según wp,  también llamados escualos. Algunos grandes tiburones como el blanco y el toro, entre otros, son conocidos a veces con el nombre de jaquetones.

“Ven al aquarium y bucea entre tiburones”. Este mensaje que, a priori, ponía los pelos en punta a más de uno es una actividad segura, pues estos están más que acostumbrados al trato con las personas. Pero, ¿qué pasa cuando se practica en mar abierto?, según la lavanguardia.

En Australia, cada vez son más frecuentes las actividades que juntan a los humanos con estos letales depredadores. Desde bucear con tiburones blancos en una jaula –la compañía en cuestión no pide ni calificación ni experiencia previa, incluso aceptan menores de 16 años- hasta darles de comer desde una pequeña embarcación.

Y, aunque supuestamente resulta “seguro”, una mujer lo ha querido llevar al extremo y les ha querido dar la comida desde sus propias manos. Como se puede apreciar en el vídeo, una mujer le ofrece alimento al animal, este se acerca, y en vez de cogerle solo el manjar le agarra la mano y le arrastra al agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído