VÍDEO VIRAL

Queda colgada de un cable de alta tensión cuando intentaba hacerse un selfie

España se el cuarto país del mundo, por detrás de la India, Rusia y Estados Unidos, con más muertes por selfie

En un pueblo a las afueras de la ciudad rusa de Samara, una niña de 13 años quedó colgada de unas líneas de alta tensión cuando intentaba hacerse un ‘selfie’.

El incidente ocurrió en el poblado de Schmidt, mientras la menor paseaba con sus amigos.

Cuando cruzaban un puente sobre la vía ferroviaria, la niña pensó haber encontrado el lugar ideal para autofotografiarse y trepó las vallas de seguridad, pero se cayó, relataron los testigos.

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS SELFIES

El mundo de internet se divide actualmente en dos clases de personas: las personas adictas a los selfies y las personas que odian los selfies.

En cualquier caso, no es un fenómeno completamente nuevo, aunque en los últimos tiempos se ha popularizado a niveles insospechados, no sólo la práctica en sí, sino también el propio término “selfie”, que a nadie ya le resulta ajeno.

El hecho de que todo el mundo tenga a su disposición una cámara y un perfil en una red social, no ha hecho más que facilitar e impulsar el fenómeno, que, por trivial que parezca, tiene en el fondo implicaciones y características muy curiosas.

Por lo que se refiere a los fallecimientos, las mujeres ocupan un 26% de muertes por selfie mientras que los hombres se llevan la palma con el 73%. La edad con más muertes se sitúa entre los 20 y loa 21 años.

Los accidentes por selfie matan a más personas que los accidentes para subir al Everest o por ataque de tiburón.

España se el cuarto país del mundo, por detrás de la India, Rusia y Estados Unidos, con más muertes por selfie.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído