Un trágico incidente ha ocurrido en Sri Lanka, cuando un hombre que se acercó a un elefante salvaje para tratar de hipnotizarlo fue atacado y pisoteado mortalmente por el animal (Este elefante exige que su cuidador juegue con él golpeándolo con la trompa).

Según Newsflare, el hecho ocurrió en el popular parque nacional de Yala, donde el sujeto de 41 años guiaba a un grupo de turistas.

Al ver a un elefante, bajó del vehículo y se le acercó haciendo gestos, pero el animal lo tumbó al suelo y lo pisoteó.

En ese momento, se puede escuchar cómo los testigos que grabaron el hecho gritan horrorizados durante el ataque. (El atroz instante en que un elefante salvaje alcanza a un niño y lo mata con sus patas)

Chandana Sooriyabandara, el director general del departamento de vida silvestre, subrayó que "el acto de bajar de un vehículo y vagar en un parque nacional es ilegal" y "que cualquiera que haga algo similar en el futuro será llevado ante la justicia".

Agregó que "por lo que sabemos, no hay magia o rituales que puedan usarse para domesticar a estos animales salvajes". ([VIDEO] Un elefante mata a un hombre que intentó tomarle una foto)